Deejay Barra libre

c

Y por fin, ¡la fiesta de vuestra boda!

Os ofrecemos un servicio excelente para vuestra barra libre. Nuestro Deejay Artur, hará que vuestra barra sea una auténtica fiesta.

Disponemos de los siguientes equipos: 4 altavoces de 800W cada uno de alta calidad, controladora Deejay DDJ-T1, MacBook Pro, mesa de sonido, 2 micrófonos inalámbricos, 4 focos LED, Powerball LED, 2 cañones de humo de 900W cada uno, control de efectos de luz, un cañón láser y un Trust para todo ello.

 

Deejay para bodas en Valladolid

A diferencia de los Deejays “de hotel”, os mandamos un cuestionario para que rellenéis con vuestros gustos musicales, de vuestros invitados, canciones especiales, etc.

Y además… en nuestro servicio de Deejay para la barra libre… viene con el Espectáculo de Violín Eléctrico ¡¡INCLUÍDO!! ¿Queréis algo más innovador que el típico Deejay de bodas? Aquí tenéis la información del Show para que la barra libre de vuestra boda sea una auténtica fiesta:

http://musicabodasvalladolid.es/show-violin-electrico/

Si os gusta como suena, podéis pedirnos información sin compromiso contactando con nosotros a través de contacto@musicosbodas.es, el teléfono 669789554, o a través del siguiente formulario:

¿Queréis el mejor servicio musical para vuestra? ¡Contactad con nosotros!